nosotros-Futura-01_03

FUTURA SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Somos parte de Constructora MPM, empresa con más de tres décadas de trayectoria en el sector construcción.

Constructora MPM mantiene su constante presencia Ejecutando diversas Obras de Infraestructura a Nivel Nacional con importantes contratos en el ámbito de Saneamiento, Edificación, Infraestructura y Mantenimiento de Carreteras.

Futura Soluciones Inmobiliarias cuenta con el respaldo financiero y la experiencia que le brinda el ser parte de Constructora MPM.

nosotros-Futura-01_05

MISIÓN

Somos una empresa inmobiliaria basada en el desarrollo de proyectos innovadores orientados a la satisfacción de los clientes, cimentados en altos estándares de calidad y compromiso con la seguridad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa inmobiliaria líder a nivel nacional construyendo para el desarrollo del país, basados en el diseño y estilo enfocado en la satisfacción del cliente.

POLÍTICA EMPRESARIAL

01El factor de éxito de Futura Soluciones Inmobiliarias es la gestión de calidad en el desarrollo del producto, orientado a la plena satisfacción de las necesidades del cliente.

02La Inmobiliaria se enfoca en el diseño y desarrollo de proyectos basados en la seriedad y confianza de los profesionales que conforman el equipo Futura Soluciones inmobiliarias.

03Asumimos el compromiso de “satisfacer los más altos estándares del mercado”, “el trabajo seguro en nuestras actividades” y “la Mejora continua de los procesos” en función a nuestros valores de responsabilidad, honestidad y transparencia.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

CONSTRUCTORA MPM